Laboratorio sometido a controles de calidad internos y externos

Análisis privados y compañías en Jaén

Trabajamos a diario para garantizar óptimos análisis clínicos a todos nuestros pacientes.

solicita informaciónAnálisis de sangre

Análisis privados y compañías de seguros en Jaén

Cada vez son más las personas que preguntan por los análisis privados y compañías de seguros en Jaén, de ahí que le dejemos el contacto de Laboratorio de Análisis Clínicos Cobo López Esther. Este laboratorio cuenta con excelentes profesionales que se dedican a los análisis médicos de todo tipo, donde incluimos tanto los análisis de sangre como los análisis de orina.

Análisis de sangre en Jaén

Disponemos de las mejores herramientas para garantizar unos resultados óptimos mediante pruebas de varios tipos. Nuestro laboratorio cuenta con gran experiencia en tareas como el análisis de sangre y orina, los estudios de fertilidad y los test alternativos a la amniocentesis con resultados en tres días.


También llevamos a cabo trabajos de sensibilidad alimentaria con tratamientos de más de 200 alimentos, test de intolerancia o alergia a los alimentos, pruebas clínicas para el diagnóstico de las migrañas, detección de drogas o análisis de aguas.


Otros aspectos que destacamos son las pruebas de paternidad y parentesco y la detección temprana de cáncer de mama y ovarios. Nuestro laboratorio también incluye pruebas de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), test de aliento, test prenatales no invasivos y cálculo de perfiles de riesgo cardiovascular.

  • Método pruebas
  • Laboratorio
  • Análisis femenino

Análisis privados en Jaén

Esta entidad colabora con Labco, líder europeo. Además, colaboramos con servicios de prevención como Fremap, además de tener acuerdos con otras compañías, como Mapfre, Aegon, Caser, Generali, Sersanet, Cigna, Famedic, Canal Salud 24 y Santa Lucía.


Nos ponemos a su disposición para que tenga los mejores tratamientos médicos y análisis con un equipo multidisciplinar que le brindará cuidados concretos y pruebas con las que detectar posibles enfermedades.


No dude en venir a nuestras instalaciones para conocernos y pedir su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros para realizarse cualquier análisis clínico.

Somos profesionales en análisis médicos.

consúltenos para más información

© 2020 LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS COBO LÓPEZ ESTHER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital